Ultimas noticias de Toldos Valladolid

EL GRUPO EN INTERNET
EL GRUPO EN INTERNET

TOLDOS VALLADOLID : LA MAYORÍA DE ASOCI…

La Asociacion Leonesa de …
La Asociacion Leonesa de …

La Asociacion Leonesa de Astronomia orga…

PAGINA DE PERGOLAS
PAGINA DE PERGOLAS

Visite nuestra pagina de pergolas, donde…

TOLDOS PARA BARES EN VALL…
TOLDOS PARA BARES EN VALL…

Para adaptar los espacios exteriores de …

Instaladores de Toldos Valladolid

- TOLDOS VAY

PERSYSOL

- TOLSTOR

Toldos Segovia

ver mas »
toldos.es

Detalle Noticias Valladolid

Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno de Valladolid en su reunion del 01.08.08
anterior 0 de 0 siguiente
Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno de Valladolid en su reunion del 01.08.08
Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno de Valladolid en su reunion del 01.08.08

Enviado el Viernes, 01 agosto 2008 a las 13:12:31 por Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Valladolid.

· El órgano de gobierno aprueba el expediente para la contratación de la reforma de la Avenida de las Contiendas, con un presupuesto de 1,4 millones de euros



La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid, reunida esta mañana en sesión ordinaria, ha abordado los asuntos que figuran a continuación dentro del orden del día.

En el Área de Urbanismo y Vivienda, el órgano de gobierno ha concedido la licencia de primera ocupación a un total de 52 viviendas construidas en el APE La Silleta (23), en la Plaza de la Universidad (veinte), en la calle Real (cinco) y en el Camino de Taladriz (ocho).

Respecto a los permisos de obras, se han otorgado para la construcción de un total de nueve viviendas, en las calles Villanubla (ocho) y Teófilo Villamañán (una). Igual autorización han recibido siete comunidades de vecinos para la instalación de ascensores en sus edificios de las calles Vives (dos), Félix Antonio, Nebrija, Arrieta, Canterac y Cadena; así como a la Junta de Castilla y León para hacerlo en el IES “Núñez de Arce”.

Entre los asuntos de este Área también merece la pena citar la aprobación del expediente de contratación mediante procedimiento abierto de las obras de urbanización de la Avenida de las Contiendas. En el vigente presupuesto de 2008 se consigna una partida de 300.000 euros, a los que se añadirá 1.100.021 euros con cargo al ejercicio 2009, por lo que el gasto total previsto se sitúa en 1.400.021 euros.

La reforma que se llevará a cabo respetará la estructura actual con un carril de circulación en cada sentido separados por la mediana central, que se ajardinará. Se permitirá el estacionamiento en línea en ambos lados quedando separados de la acera por parterres y una franja de suelo tipo celosía. El pavimento será similar al empleado en la reforma de la Avenida de los Cerros, es decir, losetas en las aceras y adoquín de hormigón en los aparcamientos.

Más información en   www.ava.es

© Toldos Valladolid 2020. Todos los derechos reservados.